El destino está empecinado es hacerle atravesar las peores pruebas a la protagonista de Esposa Joven, Zehra. Luego de casase con Ali, la joven está obligada a mudarse a la casa de su nuevo esposo, quien está completamente desquiciado ante el matrimonio arreglado.
La tensión explota cuando Zehra es obligada a entrar al cuarto de su marido para dejarle la cena. El joven, superado por la locura del momento, tira la comida al suelo, acorrala a la pequeña y le asegura que no va a dormir hasta que se vaya de su casa.
Como si fuera poco, Ali le deja muy en claro a su esposa que no dudará en “aplastarla” si no lo deja tranquilo. Ella, mientras tanto, sólo puede llorar ante el infierno generado por la situación.
YA SE Q SON COSTUMBRES UN HORROR PERO ME GUSTA LAS NOVELAS TURCAS PORQ N SON MAS DE LOS MISMO LO EXPLICITO EN LA SEXUALIDAD, YA SABEMOS PERO ACA EL AMOR ESTA MUY INSINUADO. ME ENCANTAN LAS NOVELAS. ESTA HISTORIA ES MUY FUERTE PERO MIRO A TRAVES DE ELLA SE CONOCEN REALIDADES TOTALMENTE DESCONOCIDAS Y DESQUICIADAS
ResponderEliminar